2014 - apostolsantiago.ml

3 pasos para resolver los problemas de vida

 

 

Qué hacer y cómo resolver cualquier problema en tu vida

¿No sabes qué hacer con todos los problemas que tienes? ¡Presta atención, te doy 3 pasos sencillos para lograrlo! Mucha gente me escribe solicitándome orientación, para darle solución a sus problemas de vida como: relaciones de pareja, laboral, emocional, espiritual, etc. En estos momentos vienen a mi mente recuerdos, me he enfrentado a este tipo de situaciones, sé que no es tan fácil salir de un bache emocional ó de algún problema físico, pero lo que más daña es el estado emocional en el que nos dejamos envolver. En estas situaciones, la mayoría de las personas no saben qué hacer, cómo actuar o cómo solucionar el problema.
La clave está en los siguientes tres pasos, que con mucho gusto comparto contigo, para que puedas superar cualquier obstáculo. Lee detenidamente paso a paso y síguelos, en ellos encontraras la solución que estabas esperando, como recomendación te sugiero que no te distraigas y pongas mucha atención.
  • Paso 1: Cambia tu enfoque

    No te enfoques en todo lo malo que te está sucediendo en este momento, mientras le pones más atención a todas las cosas negativas, estas se expandirán y después será mucho más difícil salir de ese problema que tienes, porque aquello en lo que te enfocas se expande.

    No mires el problema, mantén tu atención en como solucionar el problema y encontrarás la solución.
  • Paso 2: Mantén Una Actitud Positiva

    Mantén una actitud positiva ante el problema y verás como se va desvaneciendo todo, si tú dices que estás muy mal te aseguro que así seguirás, pero si tú dices que todo saldrá perfecto entonces así será.

    Se ha comprobado que los pensamientos positivos son 100 veces más poderosos que el pensamiento negativo.

    Ahora si estás pasando en uno de los peores momentos de tu vida y si piensas negativamente, es seguro que las cosas empeorarán.

    Lo que tienes que hacer es mantener ese pensamiento de que todo está y estará perfecto, hay que ir a favor de lo positivo y no de lo negativo.
  • Paso 3: Ve el problema como una Oportunidad

    Otro punto muy importante, es ver el problema como una oportunidad de crecer como persona, al ver su lado positivo de cada problema te ayudará a encontrar soluciones.

    Tienes que estar consciente de que todo tiene su solución y no hay que darse por vencido hasta encontrar una solución.

    Si no tuviesemos problemas entonces la vida seria muy aburrida, es por eso que hay obstáculos y hay que utilizarlos a nuestro favor para ser mejores cada día.
Trabaja en esto querido lector y demuéstrale al problema que eres más grande e inteligente que él, que tu capacidad es inmensa y que no te dejaras vencer. ¡Porque tú, todo lo puedes!

Por una vida más feliz.

Compartir esta página en:

Comentários, Plegárias y Agradecimientos al Apóstol Santiago

 

© 2015 APOSTOLSANTIAGO.TK Derechos Reservados. Diseñado por MetalDesign